Rudis Liriano pide a Danilo Medina tomar en cuenta el PRSC en Santo Domingo Este

12 de septiembre de 2012 0 comentarios

Santo Domingo Este, R.D.- El Presidente del Partido Reformista Social Cristiano por el municipio Santo Domingo Este, Lic. Rudis Liriano, pidió a través de este medio al presidente de la república, Lic. Danilo Medina, tomar en cuenta el trabajo que realizaron los coloraos  y cumplir con esa organización política en esta localidad.


El dirigente reformista dijo que ya es tiempo de que sea reconocido el esfuerzo desplegados por los dirigentes en esa localidad con el que sumaron mas de 14,000 votos a la causa que dio como resultado el triunfo de la alianza.

Agradeció además, el gran esfuerzo desplegado por sus dirigentes quienes lograron multiplicar en esta ocasión la cantidad que votos que habitualmente sacaban en los colegios electorales de esta demarcación entre los cuales mencionó a  Abel Garcia, EurisSilfa, Fredermido Ferreras, Nelson Batista, Rosangela González, Máxima Noesi Ramos, Maria de los Angeles payano, Ana Elizabeth Gómez, Albercio Cardenas, Augusto Metivier Moya, Jhonny Meli, Sonya Zamora, Yafreisi Montero, Rosenny Concepción, Elbas Unica Pirón, Quilvio Fernández,   Gomercinda Bautista, Yeneri de la Rosa, Ana Colón, Angela Mojica, Raul Vicente Vargas, Fabián Peña, Iris Montero, Wilson Tejada, Juan Arturo Torres Zapata, Yeimi Ortiz, Pedro Martinez, entre otros. “Necesitamos honorable señor presidente que cumpla con nosotros para nosotros honrar los compromisos asumidos con nuestra gente”, concluyó.

Preciso que desea ser tomado en cuenta para servirle a la patria, tras indicar que gracias a esa labor política hoy el presidente Medina es el primer mandatario de la nación.

Desde el 16 de agosto las oficinas del también abogado y Regidor por Santo Domingo Este viven llenas de personas y compatriotas en busca de empleos y le sean tomados en cuenta. Liriano porta en su Jipeta cientos de curriculum y copias de cédulas que no sabe que hacer con ellos, así expreso una fuente cercana al dirigente reformista.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Donna Jacqueline | Mas Fuego
Copyright © 2013. Tirandofuego.com - Todos Los Derechos Reservados
Creado por Crear sitio Web Publicidad Mas Fuego
Proudly powered by Blogger